lunes, 31 de agosto de 2009

Semana del bolero



Hablaremos del Maestro "Eleazar Valverde Chale", que es una de las pocas personas a las que la vida le ha permitido seguir el consejo de Confucio para alcanzar la satisfacción en su trabajo.Cerca de los 50 años de edad decidió abandonar los ajetreos y apremios propios de su actividad empresarial para dedicarse, a tiempo completo, a lo que toda la vida le gustó.

Nació en el Callo, estudio en el glorioso Colegio Guadalupe de Lima, y desde muy joven se convirtió en un eficiente y eficaz profesional de las ventas. No pasó mucho tiempo para que su reconocido talento lo llevase a tener su propia empresa que fue de introducir en el Perú un novedoso sistema de venta directa que alcanzó gran impacto y fue que fue imitado con el tiempo.Pero, como sucede con los grandes guerreros, Eleazar luchó hasta lograr las metas personales y familiares que se había propuesto.


Pasado el medio siglo de vida, con cinco hijos ya mayores; Eleazar hizo cómplice a su esposa, Yolanda, para tomar conjuntamente la gran decisión;dedicar el resto de su existencia a la pasión que tenía guardada: las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario